Autoconsumo
empresa

Convierte tu negocio en neutro en carbono con la
instalación de placas solares para autoconsumo,
ahorra en tu factura y controla tu consumo energético.

 

El autoconsumo de energía para empresas e industria es un paso clave para la transición ecológica que estamos viviendo y fomenta el ahorro y la competitividad de las empresas.

En Umeme creemos en esta transición y por ello, vamos a facilitarte  tu reconversión, queremos que seas una empresa ecológica que reduzca su huella de carbono para el planeta.

Razones para pasarte al autoconsumo fotovoltaico en tu empresa

 

Reduce notablemente el consumo energético

La factura de la luz en tu empresa es uno de los gastos que más puedes reducir. Con una instalación fotovoltaica podrás ser autosuficiente sin depender totalmente de la red eléctrica, con lo que verás cómo se reduce tu factura.

Consigue unos precios más estables

Al ser dueño de tu propia energía, podrás controlar mejor tus gastos. Las empresas con instalaciones solares son mas competitivas ya que conocen el precio de la energía que generan, sin depender de factores externos que puedan alterar la factura. En Umeme te ayudamos a qur sea una realidad y avancemos juntos.

Vende lo que no uses

Esto te puede interesar mucho. Si generas más energía de la que consumes, puedes vender el sobrante, devolviéndolo a la red eléctrica y recibiendo una compensación económica por ello, por lo que, además de ahorrar, puedes generar un beneficio con el autoconsumo eléctrico.

Amortización rápida

Si juntas todos los puntos anteriores lo entenderás. Al reducir tus costes energéticos, controlar mejor el consumo e incluso poder compensar la energía sobrante, la instalación solar de tu empresa se convertirá rápidamente en una inversión inteligente de la que podrás sacar partido en muy poco tiempo.

 

Estamos para ayudarte

En Umeme creemos tanto en el autoconsumo solar que tenemos un servicio integral para crear tu nueva instalación de placas solares. Nuestros profesionales diseñarán todo un proyecto ajustado a tus necesidades de consumo y a la ubicación de tu negocio, además, nos encargamos de todo el papeleo y te ofrecemos la mejor financiación, para que no tengas que preocuparte de nada más que por tu empresa.

¿Quieres pasarte al autoconsumo eléctrico? Llámanos o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo