En Umeme apostamos por las energías renovables para tu hogar. Toda la luz que te suministramos proviene de fuentes renovables con certificado verde, pero sabemos que hay personas como tú que quieren ir un paso más allá.

Con el Autoconsumo Hogar de Umeme podrás generar tu propia energía para ser energéticamente independiente, además de ayudar al planeta.

¿Por qué pasarte al Autoconsumo Fotovoltaico?

¿Cómo puedo tener una instalación de placas solares?

1. Te lo contamos directamente y de forma sencilla

Queremos contartelo de forma personal y directa para que puedas resolver todas tus preguntas. Es importante que te contemos todos los detalles importantes.

2. Las placas solares y los permisos

En Umeme te proponemos encargarnos de todo, para tu solo tengas que disfrutar de la instalación y por supuesto ahorrar. Ahora ya serás productor de energía 100% verde, nosotros te lo pondremos fácil.

3. ¿Y luego, cómo lo hago?

Nos ocupamos de gestionar toda la energía que produces y así te bajará la factura y si además te sobra energía te la pagamos, para que no te tengas que preocupar de nada y todo siga igual que antes. Además, que te mantenemos la instalación y te asesoramos para tener el mejor seguro.

4. 100% verde

Como produces tu propia energía de forma renovable y verde, hemos conseguido juntos el objetivo, ahora estamos poniendo nuestro granito para mejorar el planeta.

 

Hemos venido a ayudarte en TODO

Si quieres más información sobre el precio de la instalación de placas solares para tu casa, llámanos o déjanos tus datos y te contactaremos muy pronto