Colabora con nosotros

¿Quieres ser agente Umeme?

Te ofrecemos,

1

Cercanía

Estamos convencidos que lo importante es prestar un buen servicio a todas las personas que deciden colaborar con Umeme, por eso te ofrecemos la máxima colaboración en todo. Pondremos todos nuestros medios a tu alcance para que nos ayudes a que los clientes tengan el mejor servicio y ahorren. Lo mejor siempre es, trabajar codo con codo.

2

Confianza y experiencia

Además, te ofrecemos la confianza y experiencia para poder afrontar juntos los retos que nos plantean los clientes y el mercado. Vamos a construir una colaboración duradera e interesante, que nos ayude a conseguir los obejtivos comunes. Sabemos que juntos lo podemos hacer.

3

Servicios avanzados

Todos los días trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios del mercado, servicios de electricidad, gas natural, autoconsumo solar, telemedida inteligente, servicios de mantenimiento para el hogar y una gama de servicios que Umeme irá desarrollando para poder ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, con la colaboración de nuestros agentes y partners.

4

Tecnología

Te ofrecemos una série de herramientas informáticas, desarrolladas internamente por nuestro equipo de IT, para facilitar todas tus gestiones. Sencillez en los procesos, firmas digitales de los contratos, agilidad en las tramitaciones, y mucho más, pensado para facilitar tu trabajo y mejorar la calidad del servicio a los clientes.

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo.