Mantenimiento
gas hogar

 

Si te gusta estar en Umeme, te van a encantar nuestros servicios de mantenimiento de Gas para el Hogar.

Te presentamos nuestros servicios de mantenimiento de gas para hogar

Además de ahorrar en tu factura, también podrás ahorrar en el mantenimiento de tu instalación de gas natural.
Puedes contratar el Mantenimiento Gas Hogar junto con alguna de nuestras tarifas de gas, es totalmente opcional, así que tu decides.

¿Por qué elegir el mantenimiento de gas para tu hogar de Umeme?

Atención telefónica 24/7

Porque no sabes cuándo puedes surgirte un problema, contáctanos las 24 horas del día los 365 días del año y ahí estaremos cuando lo necesites. Llamanos al 911 011 560

Servicio en menos de 24 horas

No esperes más de la cuenta. Nuestro equipo técnico te concederá una cita en menos de 3 horas laborables y estará en tu casa en menos de 24h para solucionar tu avería.

Tarifas al estilo Umeme

Nuestro servicio de mantenimiento de gas incluye presupuesto y desplazamiento gratuito, sin límite de horas de mano de obra y con los gastos del material necesario para la reparación incluidos hasta un máximo de 300€.

¿Qué servicios te ofrecemos?

 

Revisión obligatoria cada dos años incluida

Tener tu instalación de gas en perfecto estado es realmente importante, por ello, en el mantenimiento de gas de Umeme tienes incluida la revisión obligatoria que debes realizar cada dos años, sin pagar más por ello, cumpliendo la normativa RITE RD 1027/2007.

Mantenimiento correctivo de la instalación

Además de realizar la revisión obligatoria, también realizaremos tareas de mantenimiento y de comprobación de toda tu instalación, para que optimices tu consumo y evites futuros problemas técnicos.

Asistencia técnica en tu instalación de gas

Si detectas algún problema en tu instalación de gas, la caldera, el calentador o el circuito de calefacción, nuestros técnicos te lo solventarán en menos de 24h.

Disfruta del mantenimiento gas hogar de Umeme por 11,45€* al mes

*Precios sin IVA

Contáctanos y descubre
cómo te podemos hacer la vida más fácil