Quienes somos

 

Somos Umeme,
la comercializadora de luz y gas que se preocupa por tu ahorro.

Nacimos con la finalidad de prestar el mejor servicio a particulares, pymes y empresas con nuestras tarifas y servicios de luz y gas natural, creados pensando en ti y en el planeta. De manera clara y sencilla, sin papeleos interminables y sin letra pequeña.

Ofrecemos energía 100% verde certificada. Además, te animamos a que te pases al autoconsumo solar, para que ahorres y reduzcas tu huella de carbono en el medio ambiente.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio energético global, que te permita acceder a nuevos servicios que faciliten tu ahorro energético y promoviendo de forma activa la transición energética, tan necesaria ahora mismo.

LIBERTAD

Para que escojas la opción que mejor se adapte a ti, siempre con la garantia de estar muy bien informado y con la opción de elegir quedarte o irte.

TRANSPARENCIA

Vamos a decir las cosas claras para que no tengas que buscar en ninguna letra pequeña. Una buena relación se basa en la sinceridad, así que vamos a poner todo de nuestro lado y te lo contamos todo para que no haya dudas.

AHORRO

Hemos venido a hacerte la vida más fácil y ayudarte a que ahorres en tu factura, esto seguro que hará que todo sea un poquito mejor (ya, el dinero no da la felicidad, pero a nadie le pone triste ahorrar).

100% ONLINE

Somos jóvenes, confiamos 100% en la tecnología y somos digitales, no entendemos tener que ir a una oficina o que tengas que esperar el correo para tener tu factura. Creemos que tu eres como nosotros. Todas las gestiones que quieras realizar, podrás hacerlas totalmente online o por teléfono.

VERDES Y SOSTENIBLES

El planeta no está en su mejor momento, por ello, no podíamos darle la espalda y sabemos que tú tampoco quieres hacerlo. Nuestra energía proviene de fuentes 100% renovables. Además, te ayudamos a que generes tu propia energía, ya sea para tu casa o para tu empresa, porque sí, es el momento de cambiarlo TODO.

Queremos ser referentes en el sector, por lo que aportamos nuestra excelencia tanto en el trato personal, basado en la sencillez y la transparencia, como en el trabajo profesional, ofreciendo la máxima calidad con un precio justo. Todo esto gracias a la experiencia y confianza de nuestro equipo.

Estos aspectos son nuestra bandera, queremos ser diferentes a las compañías de siempre porque, ha llegado el momento de cambiar el mercado de las eléctricas.

¿Quieres conocernos en primera persona?


#UneteaUmeme