Tarifas gas para empresas

Apuesta por ahorrar en tu tarifa de gas para tu negocio.

En Umeme queremos que tu empresa crezca y lo hacemos ayudándote a ahorrar en la tarifa del gas con tarifas diseñadas especialmente para ti.

Si tu empresa necesita contar con un suministro de gas natural, lo mejor es que contrates las tarifas que mejor se adaptan a tus necesidades, por ello, tenemos 4 tarifas que se ajustan a tu realidad.

Nuestras tarifas de gas para negocios y empresas

Tarifa Gas 3.1 Negocio

Pensada para locales comerciales que tengan agua caliente con gas natural y que tengan un consumo inferior de 5.000 kWh al año.

Tarifa Gas 3.2 Negocio

Creada para oficinas pequeñas que tengan calderas para la calefacción, además de agua caliente. Consumos entre 5.000 y 50.000 kWh al año.

Tarifa Gas 3.3 Empresa

Perfecta para grandes oficinas con calefacción y para comunidades de propietarios con calefacción y agua caliente en zonas comunes cuyo consumo anual esté entre 50.000 y 100.000 kWh.

Tarifa Gas 3.4 Empresa

La tarifa que necesitará tu empresa si tiene un alto consumo de gas natural, pensada para el sector industrial y que tenga un consumo superior a 100.000 kWh al año.

Cómo puedes ahorrar con Umeme

Nuestras Tarifas Gas Empresa consiste en un precio variable indexado a cualquiera de los mercados de gas, a MIBGAS o a TTF,
con lo que estarás pagando el precio más bajo del mercado, adjuntamos la evolución del precio del gas en los dos mercados.

Además, nuestras tarifas de gestión bajas harán que realmente notes el ahorro en tu factura del gas, pudiendo reinvertir este dinero en tu negocio.

Estaremos encantados de darte mas información