Tarifas luz para empresas

Las empresas representan más del 50% del consumo energético. Imagínate que toda esa energía fuese renovable.

Sabemos que estamos pensando lo mismo, así que aquí estamos para conseguirlo.

¿Por qué cambiar la factura de la luz de tu empresa a Umeme?

Benefíciate de la tarifa de luz indexada


¿No conocías la tarifa de luz indexada? Aquí hemos venido para contarte por qué te conviene.

Desde siempre se ha comercializado la electricidad con tarifas fijas que benefician a la propia empresa de electricidad, sin embargo, en Umeme hemos venido para hacer las cosas distintas.

La principal característica de la luz indexada es que pagarás el precio de coste que tenga la energía en cada hora establecido por OMIE.

El tiempo nos ha dado la razón, las empresas que eligen esta modalidad a medio-largo plazo notan el ahorro, ya que, aprovechan las diferentes economias de escala que tiene el mercado, siendo capaces de reducir el importe de sus facturas y consiguiendo tener un precio mucho mas competitivo en la electricidad que consumen en sus procesos.

 

Esto puede parecer un inconveniente en la gestión de tu negocio, pero la realidad es que te va a aportar muchos beneficios:

 

Vas a pagar el coste de la energía a precio de mercado más una pequeña tarifa de gestión. Esta modalidad de precio es la mas competitiva para tú empresa.

Evitas pagar un margen muy alto como el que incorporan las tarifas fijas, especialmente cuando el precio de la electricidad está más barato y es que desde hace más de 15 años, el precio de la luz indexado es más bajo que el de las tarifas fijas.

Te permitirá controlar las horas en las que la energía es más barata, por lo que podrías optimizar el consumo desplazando actividades de gran consumo eléctrico a estas horas.

A medio y largo plazo, el ahorro es muy notable, por lo que podrás invertir todo lo que reduzcas de gastos de la factura de la luz en tu negocio.

¿Todavía necesitas más información?

Nuestros especialistas estarán encantados de informarte de todas las tarifas de luz para empresas de Umeme y los beneficios de la luz indexada